RN Technology en Beauty Contact Galicia

Especialista en tecnología estética de última generación

 

Aparatología a la última para la belleza profesional y un servicio de primera, dos de las cualidades que han convertido a RN Technology en marca referente y que podrás descubrir en BC Galicia-Santiago de Compostela.

Y como tal y referente en el sector que nos ocupa, RN Technology no podía faltar a Beauty Contact Galicia, donde el negocio y la belleza se encuentran.

Nacida en 2012, RN Technology es ya referente nacional en la distribución y comercialización de productos para el sector de la estética.

Con una clara y precisa visión de la empresa, el departamento de Ingeniería de RN Technology está en continua evolución y desarrollo de nuevos equipos que tengan las mejores prestaciones del mercado.

“Cada día nos esforzamos en ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada. Por lo que contamos con los mejores formadores técnicos del sector, que ayudan a los profesionales y centros estéticos a sacar el máximo rendimiento de cada uno de los equipos de aparatología”, declara RN Technology.

Otro de sus compromisos es el de un servicio posventa rápido y efectivo. Por eso, RN Technology trabaja con un departamento propio para resolver cualquier incidencia, incluido equipamiento de sustitución.

Para poder abarcar todo el país, cuenta además con varias delegaciones en Extremadura, Andalucía, Islas Canarias, Comunidad Valenciana, Galicia y Comunidad de Madrid.

Todos los equipos RN Technology disponen de las certificaciones europeas y nacionales acorde a las normativas sanitarias vigentes.

Además, la empresa dispone del registro sanitario pertinente.
Todo lo cual podrás comprobar por ti mismo en BC Galicia-Santiago de Compostela, los próximos días 27 y 28 de febrero en el marco del Gran Hotel Los Abetos.

¡Hazte ya con tu entrada!

54321
(0 votes. Average 0 of 5)