ONYX SLIM SYSTEM

REF.076

New product

IVA no incluido

Este producto ya no está disponible

0,00 €

Más información

Onyx. Un sistema único que asegura resultados.

Onyx es un sistema que esta fabricado con los controles de calidad mas exigentes del mercado. Todos nuestros equipos cuentan con certificado CE y garantizamos una alta rentabilidad con la mejor relación calidad-precio.

Junta las siguientes tecnologías: Modelado corporal sistema de rotación (x2), ondas cavitacionales con sistema Cool-IT, radiofrecuencia monopolar y ondas de choque

Toda nuestra aparatologia cuenta con soporte permanente, formación presencial y garantía.

1- MODELADO CORPORAL CON SISTEMA DE ROTACIÓN

Sistema de vacío mediante vacuumterapia unida al masaje con sistema de rotación, acelera la circulación sanguínea a la vez que incrementa el flujo sanguíneo drenando el exceso de agua y toxinas.

La radiofrecuencia bipolar (RF) calienta el tejido de 2 a 22 mm de profundidad, produciendo una contracción de los tejidos causando un efecto tensor.

La luz infrarroja (IR) calienta el tejido hasta 6 mm de profundidad, con ello conseguimos acelerar el metabolismo.

 

2- ONDAS CAVITACIONALES CON SISTEMA COOL-IT

Nuestro sistema patentado de ondas cavitacionales incluye el sistema cool-it que consigue una penetración progresiva del ultrasonido, haciendo mas cómodo y eficaz el tratamiento.

Se compone de una tecnología única, con un menor efecto térmico a través de su cabezal termoeléctrico refrigerado. Cuando se utiliza un transductor de alta potencia, se necesita un fuerte mecanismo de enfriamiento para los elementos eléctricos que sufren de sobrecalentamiento. La tecnología de RN Technology proporciona un enfriamiento único para una efectividad óptima y la máxima comodidad para el paciente.

La doble refrigeración permite que el emisor de alta potencia trabaje continuamente sin sobrecalentamiento, al tiempo que brinda una comodidad total al paciente y mantiene la piel protegida a una temperatura de alrededor de 10 ° C mediante la tecnología de enfriamiento.

3- ONDAS DE CHOQUE RADIALES

La aplicación de las ondas de choque producen un efecto multifactorial sobre la celulitis, mejorando su textura, firmeza y elasticidad.

Las ondas de choque u ondas acústicas se han convertido por su valor, en uno de los tratamientos más efectivos para luchar contra la celulitis.

Estas ondas radiales para estética se diferencian de las focales, utilizadas principalmente en fisioterapia, en que se propagan de forma divergente, se aplican a muchos menos bares de presión, y su acción se queda a pocos centímetros de la piel.

4- RADIOFRECUENCIA MONOPOLAR

En su aplicación la corriente generada fluye a través del cuerpo desde un solo polo, esta corriente encuentra su máxima resistencia en el área que toca la punta del manípulo, para su funcionamiento se utiliza una "placa de retorno", esta placa es colocada en la zona lumbar del cliente o en el abdomen (dependiendo de la zona que queramos trabajar), de está manera genera un circuito cerrado.

FACIAL: Redefine el óvalo facial. Efecto lifting, Mejora la textura, color y elasticidad cutánea. Disipación de arrugas y líneas de expresión. Reafirmación de la piel, efecto lifting. Reducción de bolsas y ojeras.

CORPORAL: Remodela la silueta. Reafirmación de los tejidos. Atenúa estrías recientes y cicatrices mejorando la textura, color y elasticidad cutánea. Activa la microcirculación oxigenando los tejidos. Disminuye la piel de naranja. Ayuda a disolver las grasas acumuladas.

PARAMETROS TÉCNICOS

Modelado Corporal

Modelado XL y Modelado L

Dos tamaños para tratar diferentes zonas corporales

Incluida pantalla táctil en cada manípulo

RF Bipolar incorporada 1MHz

Vacuumterapia 190L/m

Potencia 250W

Ondas de choque radiales

Frecuencia: 0-16HZ

Potencia: 185mJ (1-5 Bar)

Tips: 6mm, 15mm, 25mm, 39mm

Ondas cavitacionales con sistema Cool-IT

Frecuencia: 40KHz

Refrigeración: Sistema Cool-IT

Diametro: 70mm

Potencia 200W

RF Monopolar

Placa de retorno

Varios tips para tratar diferentes zonas

Frecuencia: 0,5-0,8MHz

Potencia 200W

Parámetros técnicos generales:

Display: Táctil 12”

Material carcasa: Metálica

Medidas: 100 x 40 x 40 cm

Peso: 70 kg

Fuente de alimentación: AC220-230V

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ONYX SLIM SYSTEM

ONYX SLIM SYSTEM

IVA no incluido

Productos RelacionadosRN Esthetic