Smart Pro

Smart Pro

Dudas sobre Smart Pro

¿QUÉ ES?

Smart Pro es la última innovación en análisis facial. Esta diseñado siguiendo rigurosos controles de calidad y miles de test para crear un producto único. Smart Pro es capaz de analizar una piel en tan solo unos segundos, analiza problemas de piel tales como manchas, poros, humedad, arrugas, pigmentación… consiguiendo así una recomendación inmediata tanto en tratamientos como cosmética.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Espectro RGB+UV+PL
Camara HD
Iluminación LED
Tiempo Analisis 20 Segundos
Display Táctil de 10 pulgadas
Software Inteligente, Integrado
Potencia 20w
Wifi Integrado
Peso (NG/WG) 6.5KG / 9.1KG
Voltaje 220/230v
Frecuencia 50/60hz

SMART PRO – VIDEO PRESENTACIÓN

Smart Pro analiza 3 funciones en 1. Muestra tres espectros: RGB, UV, PL.

Combinando esta tecnología de análisis y unido a su sistema visual y software adaptado consigue una combinación perfecta para la solución de cualquier problema facial.

¿POR QUÉ SMART PRO?

SISTEMA PROBADO

Llevamos años diseñando y probando nuestro sistema de análisis facial para asegurar una calidad insuperable tanto en análisis como en interpretación. Una base de datos de gran capacidad y años de experiencia avalan nuestro sistema.

ALTA CALIDAD

 

Diseño actual pensando en la versatilidad. Acabado en color negro brillo y blanco, cuenta con base ajustable y una pantalla táctil multitouch con giro 180º. La lente HD ofrece una resolución óptima y el software integrado permite un análisis rápido y eficaz.

MAYOR RENTABILIDAD

Con el sistema Smart Pro te será realmente fácil ayudar al cliente a elegir su tratamiento adecuado o bien su producto cosmético ideal, con ello aumentaras la rentabilidad de tu centro, veras como tu trabajo se realiza de una forma rápida y fiable.

¿QUE INCLUYE Smart Pro?

Protocolo y manual de uso

Nuestros equipos cuentan con un completo manual y protocolo interno para que no tengas ningún problema con su uso, también tendrás nuestro soporte profesional para ayudarte en lo que necesites.

Seguimiento continuo

Nuestra empresa estará cerca de ti para ayudarte en cualquier duda que te surja, contamos con un servicio telefónico permanente.

Asesoramiento

Nuestro equipo de coaching empresarial te ayudara a sacar el máximo rendimiento a tu aparatología.

Garantía con equipo de sustitución

Nuestro departamento técnico sabe de la importancia de un equipo averiado, ponemos todo el empeño en que las reparaciones sean lo mas rápidas posibles, aun así, si la cosa se complica, contamos con equipos de sustitución para que no pares de trabajar.

¿Quieres saber más de Smart Pro?