Top
 
aparatología

Ultracomb

ULTRACOMB

¿QUÉ ES?

Ultracomb es un sistema que reúne dos tecnologías, la ultra cavitación y la radiofrecuencia multipolar, qué unidas logran unos efectos más rápidos, duraderos y eficaces.

El hecho de aunar dos equipos en uno hace de Ultracomb un dispositivo extraordinariamente versátil, ya que el abanico de tratamientos que se pueden realizar en los centros Estéticos se ve incrementado, haciendo que esta sea la terapia ideal para reducir volumen corporal, eliminar la celulitis y los depósitos de grasa localizados, reafirmar el tejido consiguiendo una piel más tersa y firme, y realizar numerosos tratamientos faciales además de corporales.

Todo ello de una forma no invasiva ni dolorosa para el cliente, sino todo lo contrario, genera, gracias a la radiofrecuencia, una sensación de agradable calor local.

HABLAR CON UN EXPERTO
2

DUDAS SOBRE ULTRACOMB

    ¿QUÉ TE OFRECE?

    Logra resultados desde las primeras sesiones del tratamiento, notando una gran diferencia en cuanto a la piel flácida y las arrugas o imperfecciones. Los resultados pueden llegar a ser permanentes, pudiendo llegar a perder hasta doce centímetros de contorno corporal.

    Los controles intuitivos y de fácil acceso hacen que trabajar con el equipo sea sencillo y rápido, permitiéndote concentrarte en brindar un servicio de calidad a tus clientes.

    Dispone de un software avanzado con el que podrás controlar fácilmente todos los parámetros de tratamiento, personalizando cada sesión de acuerdo con las necesidades específicas de cada persona.

    VERSATILIDAD

    Este equipo ofrece una gran variedad de tratamientos adaptados a cada cliente. La versatilidad de Ultracomb radica en su capacidad para combinar ambas tecnologías en una sola sesión.

    LIPOCAVITACIÓN

    El dispositivo de lipocavitación de Ultracomb, cuenta con un sistema Tech+, por el que las ondas emitidas son más focalizadas, de mayor intensidad y, por tanto, con mayor capacidad de implosión.

    RADIOFRECUENCIA

    La radiofrecuencia es una tecnología avanzada que se usa para rejuvenecer la piel y mejorar su apariencia. Funciona por medio de la generación de ondas electromagnéticas que producen una reacción térmica en el organismo.

    MANÍPULOS ULTRACOMB

    CAVITACIÓN

    El manípulo de lipocavitación es versátil y puede ser utilizado en diferentes áreas del cuerpo, como el abdomen, los muslos, los brazos y las caderas.

    Utiliza ondas ultrasónicas de baja frecuencia para penetrar en las capas más profundas de la piel y romper las células de grasa.

    RF CORPORAL

    El manípulo de radiofrecuencia corporal emplea cuatro electrodos para aplicar energía. Cada electrodo funciona de manera simultánea permitiendo una distribución uniforme de la energía.

    El área de trabajo para el tratamiento de radiofrecuencia corporal es de 27 cm².

    RF FACIAL

    El manípulo de radiofrecuencia facial, al igual que el corporal, cuenta con 4 electrodos que permiten una mayor profundidad de penetración, llegando a alcanzar diferentes capas de la piel.

    Realiza un tratamiento más preciso y focalizado en el área específica. Su área de trabajo es de 15 cm².

    TRATAMIENTOS EXCLUSIVOS

    Ultracomb te brinda la oportunidad de llevar a cabo diversos tipos de terapias en áreas faciales y corporales.

    Proporciona a tus clientes tratamientos 100% seguros y no invasivos. Puedes asegurar que tus clientes disfruten de experiencias de belleza y bienestar sin riesgos innecesarios, ofreciendo resultados efectivos y confiables para su satisfacción total.

    MEJORA Y TONIFICA

     

    Estimula las células de colágeno y elastina, promoviendo la producción de proteínas estructurales claves para piel.

    Reduce grasa localizada

     

    Eficaz para reducir los depósitos de grasa localizados en áreas problemáticas como el abdomen, muslos, glúteos y brazos.

    Remodela el contorno

     

    El tratamiento puede ayudar a esculpir y definir áreas específicas, proporcionando una apariencia tonificada y estilizada.

    Tratamiento celulítico

     

    Reduce los depósitos de grasa mejorando la apariencia de la piel con hoyuelos,  logrando un aspecto suave y uniforme.

    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

    Sistema RF

    Cuatropolar resistivo
    Frecuencia RF 1’2 MHz
    Potencia RF 50 W
    Piezas de mano 1 Manípulo facial + 1 Manípulo corporal
    Sistema US Ultracavitación BF
    Frecuencia cavitación Frecuencia cavitación
    Potencia cavitación 150W
    Piezas de mano 1 Manípulo de 72mm diámetro
    Pantalla Color táctil 10.2”
    Potencia máxima 250W
    Alimentación 100-240Vac / 50-60Hz
    Dimensiones físicas 40 x 30.4 x 16.5 cm
    Peso de equipo 5.8 KG (Sin manípulos)

    ¿QUE INCLUYE PROTERMIA?

    ASESORAMIENTO

    Nuestro equipo te ayudará a sacar el máximo rendimiento a tu aparatología. Te ofrecemos el consejo y la asistencia derivados de nuestros años de experiencia en el sector.

    Analizamos tus necesidades y te asesoramos en el camino que has de seguir para conseguir tus objetivos de la forma más eficiente.

    FORMACIÓN

    Ofrecemos un servicio de calidad, creemos firmemente que la formación es el pilar que sustenta el éxito en tu centro de estética.

    Nuestro técnico se desplazará a tu centro para darte la formación específica de cada equipo. Además, puntualmente realizamos en nuestras instalaciones sesiones gratuitas.

    SERVICIO TÉCNICO

    Sabemos lo importante que es tu trabajo y para ello hemos creado un departamento propio dedicado exclusivamente a dar un servicio rápido y eficaz en la solución de cualquier problema técnico.

    Nos aseguramos de que nuestra aparatología tenga la máxima calidad para evitar incidencias futuras.

    Nos desplazamos a tu centro para mostrarte la mejor máquina del mercado.
    ESTOY INTERESADO