Empresa

RN TECHNOLOGY

Nuestra empresa nace en 2012 para convertirse en referente nacional en la distribución y comercialización de productos para el sector de la Estética. Para ello nos esforzamos en:

  • Estar a la vanguardia en productos estéticos.
  • Ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada, llevada a cabo por personas formadas técnicamente.
  • Ofrecer precios muy competitivos.
  • Tener un servicio post-venta rápido y efectivo, con los mejores técnicos e ingenieros.

INSTALACIONES RN TECHNOLOGY

Almacenaje y showroom

Nuestros almacenes cuentan con un espacio de 1500m2 con stock permanente y un sistema avanzado de existencias, siempre con el objetivo de dar un servicio lo mas rápido posible. Como añadido contamos con 350m2 de Showroom donde podrás ver y probar cada uno de nuestros productos y así cerciorarte de la calidad de los mismos.

Gestión, administración y servicio técnico

400m2 de oficinas donde integramos todas las áreas de la empresa, administración, contabilidad, gestión de almacén, dirección. También en nuestra misma sede destinamos 150m2 al servicio técnico con la última tecnología.

Formación

En cuanto a la formación destinamos varias salas, la principal con 100m2 donde impartimos cursos de estética y coaching empresarial.

Delegaciones

Contamos con varias delegaciones además de la sede central. Actualmente estamos en Extremadura, Andalucia y la Comunidad de Madrid.

UBICACIÓN SEDE CENTRAL RN TECHNOLOGY

RN Technology nace en el año 2012 con sede en Vicolozano (Ávila), un emplazamiento estratégico y logístico en el centro de España, que permite dar un ágil servicio a todo el territorio nacional.