Venta de Aparatología

VENTA DE APARATOLOGÍA

DISTRIBUCCION DE APARATOLOGÍA ESTÉTICA

 

Nuestra principal actividad es la comercialización de aparatología estética para uso profesional, nos centramos en una calidad superior sin renunciar a un precio competitivo, nuestro objetivo es que la rentabilidad de tu actividad crezca.

 

Nuestra empresa cuenta con unas modernas instalaciones para dar un rápido servicio en todo el ámbito nacional, asegurando una entrega eficaz y sin incidencias de toda nuestra aparatología.

Nos comprometemos a contar con un stock permanente tanto para la venta como para dar servicio de equipo de sustitución, básico para cualquier incidencia que pueda surgir.

FORMAS DE PAGO

FINANCIACION

Tenemos múltiples opciones de financiación que se adaptaran a tus necesidades, consulta con nosotros e intentaremos buscar la mejor opción para tu aparatología.

 

ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA

Si prefieres optar por un alquiler sin renunciar a una posible compra esta es tu mejor opción, concretando un plazo fijo de alquiler contaras con una opción de compra deduciéndote de la misma las cuotas pagadas en el arrendamiento.

 

PLAN RENOVE

Si tu aparatología esta al final de su vida útil o si por el contrario quieres renovarla por algún motivo, nosotros te realizamos una tasación sin compromiso y te lo descontamos de tu compra.

 

COMPRA ONLINE INSTANTANEA

Esta forma de pago es la mas habitual para los equipos mas básicos en cabina, dentro de la compra inmediata en nuestra tienda online tenemos las siguientes formas de pago:

– Transferencia bancaria: Forma habitual y segura de realizar una transacción.

– Tarjeta crédito / debito: Opción rápida y segura mediante el sistema cifrado Redsys

– Paga+tarde: Forma rápida de financiación a corto plazo, sin documentos y con aprobación al instante, este servicio es prestado por una empresa externa a RN Technology.