Onyx Sculpt 2.0

Onyx Sculpt 2.0

Dudas sobre Onyx Sculpt 2.0

¿QUÉ ES?

Onyx Sculpt 2.0 permite desarrollar los músculos y eliminar el exceso de grasa en pocas sesiones. Una sesión de tratamiento con nuestro equipo equivale a varias horas de entrenamiento físico.

Ahora puedes trabajar al mismo tiempo en glúteos, abdomen y piernas y aumentar la fuerza, la resistencia y el equilibrio en todo el cuerpo.

Durante el ejercicio físico tradicional, el cerebro envía impulsos, estimulando los músculos ya capacitados para contraerse. El tratamiento corporal de estimulación muscular electromagnética se basa en la imitación de las señales e impulsos que envía nuestro cerebro a los músculos.

MODOS DE TRABAJO AUTOMÁTICO

ONDA GALVÁNICA

Onda electromagnética para penetrar en la piel descomponiendo la contaminación de la piel, acelerando la velocidad de regeneración de las células y estimulando la velocidad del flujo de líquidos.

ONDA CUADRADA

Estimula las contracciones musculares y realiza movimientos pasivos, es utilizada para tonificar, tensar y contornear la piel flácida.

ONDA SECUENCIAL

Estimula el músculo de forma intensiva, se utiliza principalmente para ejercitar el músculo y así obtener una línea corporal perfecta y firme.

ONDA PUNTA GEMELA

Se caracteriza por su potencia de penetración en la forma de trabajo de las zonas corporales, transforma la grasa en consumo de energía de manera rápida y eficaz.

ONDA GRADUAL

Batida de onda en 2 fases, contrae los músculos rítmicamente, su objetivo es realizar el tratamiento en las partes del cuerpo inflamadas o hinchadas.

ONDA TRAPEZOIDE

Esta onda contrae los músculos rápidamente, es utilizada para mejorar el volumen de la sangre en la circulación y a su vez drena los residuos corporales.

ONDA TRIANGULAR

Estimula ligeramente y relaja los músculos cansados, su objetivo es incrementar la actividad del sistema linfático, ayudando de esta manera a la eliminación de alteraciones derivadas de una mala circulación de la linfa.

ZONAS DE ACCIÓN SCULPT

BRAZOS
GLÚTEOS
PIERNAS
ABDOMINALES

Gracias a nuestro sistema notarás un cambio visible en tus músculos, podrás observar un crecimiento de la masa muscular en pocas sesiones. Onyx Sculpt 2.0 se puede utilizar de manera simultánea en las 4 zonas musculares que se citan en la parte superior.

Beneficios de la Estimulación Muscular

ALIVIO MUSCULAR

Es eficaz en el tratamiento del suelo pélvico, debilitamiento de la musculatura y procesos de pérdida de tejido. Reduce la tensión en los músculos, así como contracturas y nódulos.

INCREMENTO DEL TEJIDO MUSCULAR

La masa muscular aumenta tras 4 sesiones, se estima una media del 16%. El tejido se fortalece sobre todo en personas no entrenadas o habituadas a una vida más sedentaria.

AUMENTO DE LA RESISTENCIA

La estimulación magnética funcional produce un agotamiento máximo y aumenta la resistencia de los músculos involucrados. Mejora la eficiencia cardiovascular y el ritmo de recuperación.

REDUCCIÓN DE LA GRASA CORPORAL

Ayuda a reducir notablemente el peso y sobre todo la grasa corporal mientras se produce un aumento en la musculatura del cuerpo. Reduce el diámetro de la cintura, caderas y los muslos. Disminuye el volumen en la cintura, acompañado de un aumento y estabilidad de los músculos de los glúteos.

AUMENTO DE LA VASCULARIZACIÓN

La estimulación muscular electromagnética provoca la dilatación de los vasos sanguíneos aumentando el riego sanguíneo y facilitando el aporte de oxígeno y nutrientes a las fibras musculares.

AUMENTO DE LA FUERZA

La regeneración de fibras musculares provoca una mejora de su calidad y cantidad. Aumenta paulatinamente los músculos y la potencia muscular sin riesgos de lesiones.

ONYX SCULPT

Remodelación corporal sin cirugía

Se trata de un tratamiento no invasivo y sin apenas molestias. Utiliza un rango especifico de frecuencias, que no permiten la relajación muscular entre dos estímulos consecutivos, lo que provoca la adaptación bajo presión del tejido muscular.

¿QUE INCLUYE ONYX?

Formación integral

Nuestro técnico acudirá a tu propio centro para darte unos conocimientos de tu a tu, tomate todo el tiempo que necesites en aprender a usar nuestra tecnología.

Seguimiento continuo

La misma persona que te ha formado estará cerca de ti, ayudándote a resolver cualquier duda que te surja.

Asesoramiento

Nuestro equipo de coaching empresarial te ayudara a sacar el máximo rendimiento a tu aparatología.

Garantía con equipo de sustitución

Nuestro departamento técnico sabe de la importancia de un equipo averiado, ponemos todo el empeño en que las reparaciones sean lo mas rápidas posibles, aun así, si la cosa se complica, contamos con equipos de sustitución para que no pares de trabajar.

MÁS MÚSCULO MENOS GRASA

 

25 Min de sesión equivalen a 3H y  30Min de entrenamiento convencional

Con Sculpt puedes deshacerte de manera eficaz y sin ningún dolor de la masa corporal y fomentar el aumento de tono muscular. Resultados visibles a corto y largo plazo.

¿Quieres saber más de Onyx Sculpt 2.0?